Tulum es un lugar maravilloso ubicado al sur de la Riviera Maya. Una ciudad antigua a las orillas del mar que te lleva al pasado de la cultura mexicana y te conecta con las raíces del pueblo maya. Es un lugar que ofrece tanto que hacer que puede ser difícil, pero no te preocupes, en Axkan Arte Hotel Tulum te decimos los lugares que no puedes dejar pasar.

1.- Las zonas arqueológicas. Tulum es reconocido por la cultura maya y las pirámides de cientos de años. Visita El castillo, un lugar que ofrece la vista del Caribe en conjunto con las antiguas construcciones mayas. No olvides ir a Cobá, una construcción maya ubicada en lo más profundo de la selva.

2.- Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. La naturaleza de este lugar te maravillará, ya que tiene una gran variedad de especias, no por nada está protegida por la UNESCO y es considerada patrimonio de la humanidad.

3.- Las playas. Akumal, Xcacel y Bahía Principe son playas que con su agua azul y blanca arena te enamorarán. Son unas de las playas más hermosas del mundo.

4.- Santuarios de tortugas. ¿Haz liberado pequeñas tortugas? En este paraíso puedes pasar un momento inolvidable al liberarlas. ¡No dejes de hacerlo!

Visita estos lugares y disfrutarás mucho más tu visita a Tulum y si quieres redondear la experiencia en un hotel familiar con excelentes instalaciones no dejes de ir a Axkan Arte Hotel Tulum . Tenemos alberca y restaurantes para que te relajes después de un día largo de exploración y diversión.